fbpx

Empresa

Nuestra Empresa

GRÚAS TELESCÓPICAS CASTRO S.A. se constituyó en el año 2008 como una pequeña empresa familiar con el propósito de atender las necesidades latentes de estos equipos especializados en nuestro entorno, basados en la trayectoria laboral, en los sueños y deseos de superación de su creador Christian Castro y sobre todo en la fe en Dios.

Esto nos ha permitido adecuarnos a nuevos retos pero siempre con bases sólidas como el trabajo duro, el respeto, la cooperación, el orden, la humildad, aceptando siempre el error admitiéndolo, aprendiendo de él, y no repitiéndolo. Por lo que la proyección siempre ha sido hacia el mejoramiento continuo que garantiza la confianza de nuestros clientes.

Dentro de nuestra filosofía está en formar, capacitar y dar oportunidad al personal operativo y administrativo con que contamos, mismos que aportan su vasta experiencia en su campo; además están comprometidos con los principios de cumplimiento y calidez humana. Trabajamos con personal idóneo en un ambiente laboral basado en respeto y dignidad. Ponemos todo en manos de Dios que es nuestro principal Hacedor.

Contamos con quipos que se encuentran en óptimas condiciones técnicas y operativas para ofrecer a nuestros clientes operaciones totalmente seguras en el cumplimiento de nuestra labor. Comprometidos así con la calidad y el buen trato de todos aquellos que requieren de nuestra asesoría.

GRÚAS TELESCÓPICAS CASTRO S.A. Es una empresa que cuenta con seguros, pólizas, certificaciones y demás responsabilidades tributarias y sociales lo cual garantiza la prestación de un servicio integral que interpreta las necesidades de los clientes en el desarrollo de proyectos que generan mejores condiciones de progreso al país.

Misión

Brindar un servicio de alquiler de grúas Telescópicas de alta calidad en el territorio nacional, que satisfaga y atraiga a nuestros clientes, mediante esfuerzo y compromiso de todo el equipo humano que se capacita continuamente y así contribuir al crecimiento y desarrollo del país con una amplia responsabilidad social y ambiental. Siempre dando la honra y la gloria a nuestro Señor Jesús.

Visión

Consolidar el liderazgo de GRÚAS TELESCÓPICAS CASTRO S.A. en la prestación de alquiler de grúas telescópicas y otros equipos de construcción para satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes y colaboradores con mejoras continuas debido al crecimiento y desarrollo actual de nuestro país.