fbpx

Servicios

ENFOQUE AL CLIENTE: Esta Empresa sostiene que dependemos 100% de Dios y de nuestros clientes por lo que trabajamos en satisfacer sus requisitos y tratamos de exceder sus expectativas.

TRABAJO EN EQUIPO: El personal de Grúas Castro es el recurso más valioso de la organización y que a través de sus conocimientos, destrezas, creatividad y productividad aseguran el cumplimiento de los objetivos.

RELACION CON LOS PROVEEDORES: Mantenemos una relación beneficiosa que incrementa nuestras mutuas habilidades para crear más valor al servicio que brindamos.

LIDERAZGO: Actuamos con iniciativa y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones.

COMPROMISO: Cumplimos con las obligaciones contraídas con los clientes, proveedores y personal de la Cía actuando con responsabilidad, seriedad y rectitud en los acuerdos, contratos y promesas.

CALIDAD Y MEJORA CONTINUA: La humildad contribuye a que busquemos la mejora continua en todos los procesos para trabajar con eficacia y eficiencia.

ETICA PROFESIONAL: El comportamiento cotidiano con nuestros clientes internos, externos y proveedores está basado en:

  • Amor a Dios: Comprendemos que sin El esta empresa no existiría y damos testimonio que a lo largo del camino hemos visto su mano por lo cual le damos el lugar que se merece. Salm. 11.
  • Respeto: Asumimos una actitud de cortesía y consideración en el trato con nuestros clientes.
  • Honestidad: Obramos con rectitud y honradez en nuestro actuar como personas.
  • Cooperación: Unimos nuestros esfuerzos para lograr los objetivos de la Cía.
  • Lealtad: Actuamos con fidelidad y sinceridad ante nuestra empresa, clientes y proveedores.
  • Humildad: Estamos conscientes de que nadie sabe todo y que siempre se puede aprender algo nuevo; tomamos ideas o peticiones, aceptamos y propiciamos la crítica constructiva.
  • Seguridad: Mantenemos un ambiente sano de trabajo con las medidas adecuadas para proteger la vida e integridad de los colaboradores.